Fachadas de casas con lineas rectas

Tenemos el agrado de compartir con ustedes en el día de hoy una pequeña colección de casas con líneas simples, más particularmente nos dedicaremos a mostrarte fotos de casas con líneas rectas, modelos de dos pisos que presentan esta estética como factor común.

Fachadas rectas de dos pisos

Estas viviendas de estilo residencial con cortes rectos y terminaciones simples se alojan en terrenos amplios, ya sea que se trate de construcciones con medianeras compartidas o casas completamente independientes de los terrenos linderos.

Las líneas rectas confieren una estética pura con una perspectiva que tiende a lo infinito, prolongándose en cada arista de estas fachadas.

Los modelos a los cuales hoy nos dedicamos presentan dos plantas claramente diferenciadas, puesto que se trata de modernas fachadas escalonadas con cortes rectos que permiten diferenciar de manera clara cada planta.

Formidables estructuras de concreto con amplios ventanales se combinan en una dupla perfecta, que siguiendo las líneas despojadas de la construcción nos permiten desdibujar los límites entre el interior y el exterior de la casa.

A todo ello se le suma un gran desafío por parte de los arquitectos que diseñan estos modelos de casas modernas con cortes rectos, puesto que deben responder con el mismo éxito a la estética modernista de estos diseños y a las funciones que debe cumplir una casa de familia. Sin embargo, ello no es imposible, escuchando al cliente, evaluando las posibilidades conjugadas con la experiencia y buen gusto del profesional ello es perfectamente posible.

Desde aquí nos despedimos luego de haber recorrido juntos éste muestrario de fachadas de casas rectas y modernas.

  • fachadas rectas con bajada

Leave a Reply

Your email address will not be published.