Fachadas de casas con techo escondido

Hoy nos hemos decidido a compartir con nuestros queridos lectores hermosos modelos de casas con techos escondidos, una estética particular y muy en boga en los últimos años.

Este tipo de techos escondidos son muy empleados en las fachadas de casas modernas, en las cuales predominan las líneas de construcción rectas, que dan la sensación de prolongarse hasta el infinito. Esto se consigue gracias a que el techo queda oculto tras la estructura de las paredes exteriores, principalmente de la fachada, ya que ésta es la principal.

Existen diversos modos de conseguir construir bellas casas con techo escondido, y podrás conocer algunos de ellos a través de los modelos que compartimos en las fotos a continuación.

Un cuidado que habrá que tener con éste tipo de techos es que de ser construidos en zonas con gran cantidad de árboles pueden llegar a obstruirse los desagües, debido a la falta de pendiente, por ello será necesario revisarlos con frecuencia para evitar que se estropeen o que provoquen filtraciones de humedad al interior de la vivienda.

Este es otro tipo de techo que puedes tener en cuenta a la hora de diseñar tu hogar, una alternativa interesante a demás de los tradicionales techos a dos aguas o a cuatro aguas.

  • techo de chapa escondida
  • techos de chapa escondidos

Leave a Reply

Your email address will not be published.