Fachadas de casas de 2 pisos con balcon modernas

Hoy los invitamos a conocer este modelo de fachada de casa moderna de dos pisos con balcon, puesto que se trata de un diseño atractivo que tiene mucho para ofrecer, a pesar de la sencillez de su estética final.

En la planta baja encontramos una escalinata con barandas de metal y madera que anticipan el ingreso principal, en tanto que a la derecha de esta se ubicará la cochera individual con portón automático.

Para conferirle algo de privacidad a las ventanas de la planta baja ubicadas sobre el lateral izquierdo se prevé la colocación de una barrera natural de cañas tacuaras, que otorgaran algo de privacidad al interior, sin tapar por completo el ingreso de luz natural.

Esta moderna vivienda de dos pisos con techo recto contará con un hermoso balcón – terraza que abarcará todos los metros del frente de la construcción. Por ello estamos en presencia de un balcón con múltiples funcionalidades, ya que podremos hacer un uso productivo de él debido a su tamaño principalmente.

También podremos decorarlo con maceteros de hormigón y agregar mobiliario de jardín para disfrutar de la vista y del aire libre. Gracias a la saliente del techo lograremos una protección lumínica y también para los días de lluvia. Incluso podemos hacer uso de él durante la noche, gracias a la iluminación colocada en la parte inferior del techo.

Siguiendo la línea estética de decoración general, se combina la madera no sólo como revestimiento de la fachada en la planta alta y baja sino, también como elemento estructural de las barandas ubicadas en ambos niveles, lo cual genera una armonía en esta fachada de casa moderna de dos pisos con balcón amplio.

¿Qué opinan de este diseño moderno? ¿Les gustaría agregar o quitar algo?

  • casas de 2 pios con balcon

Leave a Reply

Your email address will not be published.