Casa moderna de madera y piedra

Pocas veces podemos observar que una casa sea de madera y piedra y a su vez tenga un estilo moderno. Este es un ejemplo claro que nos dará una perspectiva adicional de lo que se puede lograr con la fachada de una casa.

El amplio de que se establece en la parte frontal es sólo el comienzo del resto de toda la estructura que demos observar en la fachada. Mediante vigas, bastidores y todo tipo de elementos de madera si ha logrado erigir una estructura que se convierte en una vivienda perfectamente habitables.

Las aberturas son de aluminio y se puede notar robustas siendo estas de gran calidad. Están pintadas en color blanco con pintura epoxi lo cual le dará una durabilidad prácticamente eterna.

Los tinglados horizontales que se observan en varios sectores se establecen como elementos decorativos además de brindar privacidad a las ventanas ya que estas son de gran tamaño. La iluminación también jugará un papel fundamental pero es algo que solo podríamos apreciar durante las horas nocturnas.

Finalmente queremos nombrar la piedra que está principalmente como un elemento decorativo en varios sectores. Podemos ver la revistiendo principalmente las mampostería se exteriores con lajas de un grosor considerable.

Esperamos que les agraden estas características que hemos nombrado acerca de la vivienda actual. Una casa que combina la rusticidad con la modernidad y esto es algo que siempre resulta muy atractivo para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.