Fachada de casa minimalista con parasoles

Nos encantan las fachadas de casas minimalistas, y por ello hoy tenemos un diseño que de seguro les va a encantar a todos aquellos que comparten con nosotros el gusto particular por este tipo de construcción tan moderna y elegante.

En el día de hoy tenemos para mostrarles un diseño de fachada de casa minimalista de dos plantas con parasoles en la planta superior.

Como esta vivienda minimalista de dos pisos cuenta con amplios ventanales en la planta alta, se ha edificado un moderno sistema para disimular las ventanas de la fachada, y así lograr una total privacidad en el interior, permitiendo aún el ingreso de la luz natural a los diferentes ambientes que se distribuyen en el primer piso.

Aunque no sólo las aberturas de la planta alta llama la atención, puesto que posee una moderna estructura geométrica que resalta el estilo característico de esta construcción vanguardista.

Sin lugar a dudas la gran estrella de este diseño, es la estructura de parasoles de la planta alta. Esta recubre todas y cada una de las ventanas de dicho piso, con la particularidad de poder ser abiertas, permitiendo un ingreso de luz total.

Esta estructura sobresaliente, construida en base a perfiles metálicos, madera natural y barandas de vidrio, también genera un balcón semicerrado del cual podremos disfrutar con total privacidad.

Esta vivienda minimalista moderna también aprovechará el techo superior, en el cual se prevé una hermosa terraza, por ello se protegerán los bordes con barandas de cristal, siguiendo con la línea estética estipulada para esta casa minimalista.

Una vez más comprobamos que con pocos materiales, y sin excesivos detalles de decoración, podemos lograr una construcción totalmente encantadora, simple y elegante, tal y como queda retratado a través de este moderno ejemplo.

  • https://fachadasde-casas com/fachada-de-casa-minimalista-con-parasoles/

Leave a Reply

Your email address will not be published.