Casa clásica contemporánea de 2 pisos

En esta casa encontraremos líneas contemporáneas siendo clásica de las construcciones norteamericanas. Está emplazada en 2 pisos y cuenta con techos a dos aguas en diferentes módulos.

Si bien está realizado en madera toda la parte exterior se encuentra recubierto de esmalte sintético en color blanco. Los techos, por su parte, se han establecido en chapas de metal pintadas.

La cerca frontal se presenta muy típica de este tipo de edificaciones y dan paso a la fachada en sí. Toda la vivienda está muy bien iluminada y esto puede notarse a través de las ventanas y las puertas que se observan en la imagen.

Podemos observar la chimenea en uno de los laterales realizada en piedra natural acabando en metal en la parte superior. Por supuesto existen diferentes tipos de apliques que tienen por objetivo complementar acabar la casa que están realizados en metal, cemento o incluso diferentes tipos de materiales aislantes.

El tipo de construcción se puede inferir como prefabricada mediante la disposición de bastidores con diferentes capas aislantes impermeabilizantes tanto en el exterior como en el interior.

  • techos de casas de 2 pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published.