Fachadas de casas y planos arquitectonicos

Cuando observamos las fachadas de las casas probablemente tengamos intriga por conocer la distribución interna de la vivienda, por ello es que en el día de hoy te vamos a mostrar ejemplos de fachadas de casas y planos arquitectónicos, para que de éste modo puedas conocer el aspecto interior y exterior de éste modelo de casa de dos pisos.

Esta es una construcción moderna, emplea techos de chapa trapezoidal con ventanas en el tejado, paredes perimetrales con tabiques de ladrillos y revoques finos con aberturas de madera para la planta baja. Muchos acordaremos que éste diseño de casa cuenta con bonitos detalles decorativos como la pérgola vertical, el balcón lateral y los sectores revestidos en madera natural.

En cuanto a los planos arquitectónicos de éste diseño de vivienda familiar vemos que la planta baja se destina a la cochera, una oficina, un baño completo, un lavadero independiente, una sala de estar familiar con comedor y una amplia cocina en forma de C.

En tanto que la planta alta tendrá 3 dormitorios amplios, podemos apreciar que el ubicado en el lateral izquierdo es el matrimonial, tendrá baño privado y acceso al balcón lateral. El primer piso tendrá también un segundo cuarto de baño y un ropero de uso compartido.

Esperamos hayan disfrutado de esta forma diferente de conocer una fachada de casa con planos arquitectónicos, así apreciamos como se aprovechará tanto la planta baja como la planta alta en el diseño interior de esta vivienda.

  • planos bonitos casas de madera planta baja

Leave a Reply

Your email address will not be published.