Casa de madera moderna

Existen muchos modelos de frentes para casas que resultan novedosos bajo cualquier punto de vista. Este es sin lugar a dudas uno que se puede englobar dentro de dicha categoría. Se trata de una casa de madera moderna que no tiene inconvenientes a la hora de conjugar diferentes tipos de materiales tal como veremos a continuación.

Se trata de un frente relativamente angosto lo cual la hace especial para aquellos terrenos sin demasiado espacio. Las mampostería se exteriores, las aberturas, los pisos y el interior en general están realizados de formas muy diferentes aunque bien homogeneizados el resultado final.

Fachada de casa de madera moderna

Las mamposterías del perímetro exterior se muestran realizadas en listones de madera horizontales mientras que las aberturas son íntegramente de aluminio con paneles de vidrio. Con respecto al piso podemos ver la colocación de adoquines de cemento de diferentes tamaños y formas. En el interior predomina el vidrio. Al metal a la hora de realizar escaleras o completar apliques.

Finalizamos de esta forma este repaso a través de una fachada de lo más interesante en la búsqueda de ampliar aún más el catálogo de frentes de casas que ofrecemos a ustedes.

  • casas de madera

Leave a Reply

Your email address will not be published.