Fachadas verde agua

El verde agua es un color que se está utilizando cada vez con mayor frecuencia en la decoración interior y exterior, y por ello es que hoy queremos mostrarte algunos ejemplos de fachadas de color verde agua.


La tonalidad del verde agua o verde aguamarina es un color muy interesante, pero que mal combinado puede dar lugar a ambientes sin vida. Por eso es necesario combinarlos de manera correcta para lograr espacios armoniosos y que queden agradables a la vista.


Por lo mencionado anteriormente es que se recomienda combinar estas tonalidades de verde agua con blanco, marfil o alguna de estas variantes para aportarle y luminosidad, sobre todo en dinteles, columnas, puertas, ventanas y otros elementos decorativos.
Luego podemos intensificar este color tan moderno empleando tonalidades algo más intensas en ciertos sectores que deseemos resaltar.


Además del blanco y sus variantes, podemos pensar en colores como el rosa, turquesa y magenta, claro está que se volverá una combinación de colores muy particular, y tal vez no apropiada para todos.
Si te gusta mucho el verde agua pero no te ánimas a pintar la fachada de este color, puedes utilizarlo para otros elementos del frente, como por ejemplo la puerta de ingreso o las ventanas.


Este color también es utilizado para fachadas de locales comerciales que buscan un estilo romántico y algo anticuado.


Espero estas ideas de como pintar con verde agua te sean de gran utilidad.

  • casa color verde agua

Leave a Reply

Your email address will not be published.