Es una moda que se ha impuesto hace ya muchos años, el contar con un deck en la contrafachada se ha vuelto casi una necesidad si queremos lograr un tipo de decoración particular. En este caso conoceremos los contrafrentes más simples que hemos encontrado junto con un frente de casa que también incluye madera utilizada de la misma forma.
Siempre resulta una buena opción, incluso si se cuenta con una piscina como en uno de los ejemplos aquí presentados. La madera debe recorrer el borde de la pileta en uno, dos, tres o los cuatro lados que podemos tener en aquellas que son de forma tradicional.
Contrafrentes con deck
Desde afuera algunas casas no revelan todo lo que tienen para ofrecer en el interior y en la parte posterior. Es por ello que, en esta ocasión, hemos querido también centrarnos en ese sector que está siempre tan retirado de la vista del público en general y sólo se reserva para quienes tienen acceso hasta esa zona.
Muchas veces hemos hablado acerca de los decks, sin embargo siempre tenemos más para presentar ya que cada uno de ellos enriquece nuestro conocimiento al respecto. Su origen no está del todo claro aunque muchos los asocian con la cultura y la arquitectura oriental, tal vez así sea que se trate de una deformación de esta traída al mundo occidental.
Las viviendas en cuestión tienen en general un diseño moderno aunque la utilización de madera como piso puede ser un recurso para cualquier tipo de hogar sin distinción.