Modelo de casa de 2 pisos y amplio balcón

Estamos ante otro magnífico modelo de casa, en esta ocasión uno que es de dos pisos y cuenta con un amplio balcón que, en parte, es también una terraza debido a que el techo no es completo. Sin embargo, hablaremos un poco en general sobre los elementos que la componen incluyendo el jardín frontal que es amplio y simple al mismo tiempo.

Comenzamos por una explanada frontal que nos lleva hasta una entrada vehicular en uno de sus lados. Esta describe un recorrido en forma de S atravesando un jardín que se compone principalmente de césped. Encontraremos también algunas plantas aunque de forma esporádica sin sobrecargar ni tapar tanto la fachada.

También, una vez que comienza la estructura principal, podemos ver una zona realizado en ladrillo visto y otras compuestas por revestimiento de madera. La madera, generalmente está a la vista y con un tratamiento que le da color y protección mientras tanto, cerca de la entrada principal se ha preferido una pintura de esmalte sintético.

Adicionalmente podemos ver una pared realizada íntegramente en ladrillo y éste queda a la vista. Además de algunas ventanas que resulta ser aberturas y paneles fijos, tenemos la puerta de entrada principal en madera. Dicha entrada se compone de una sola hoja amplia y que puede observarse desde la línea de construcción.

Finalizamos este recorrido viendo que el revoque en color blanco se presenta realizado con arena, cal y cemento de la forma tradicional. Este es un acabado que parece combinar muy bien con el resto que hemos nombrado.

  • modelos de casas de 2 pisos con balcones grande

Leave a Reply

Your email address will not be published.