Casa con terraza con baranda de cristal

Una preciosa fachada de casa con terraza con barandilla de cristal es lo que te proponemos conocer a través de la nota del día de hoy.

Seguramente ya has visto en más de una ocasión como el vidrio es empleado para delimitar balcones, terrazas, piletas e incluso jardines, así es como el vidrio ya no solo se utiliza para las aberturas, sino también como un elemento de construcción en sí mismo.


Al observar esta moderna fachada de casa con terraza frontal y barandas de cristal vemos que la elección de este material para el cerramiento de la terraza ha sido una muy buena decisión, ya que combina muy bien con el estilo general de la fachada, al mismo tiempo que le aporta un toque de elegancia muy valioso.

Cuando pensamos en la utilización de cristales para barandas debemos saber que es necesario emplear cristales templados, estos se rompen en pequeños trozos con bordes no filosos y ello los hace ideales para este tipo de estructuras colocadas en altura; eso nos permite prevenir un posible accidente, si llegase a romperse por cualquier motivo.

En este caso la barandas de cristal utilizada para la terraza es sujetada a través de unas pequeñas manos de acero inoxidable que a la vez de estéticas son robustas y permiten sostener muy bien cada una de las placas de vidrio templado utilizado para este moderno diseño.

Al observar la fachada en su conjunto vemos que este cerramiento de cristal también aliviana estéticamente la estructura general de la fachada, que en la parte inferior presenta muros imponentes y rejas de metal, que hacen algo “pesada” la vivienda desde un aspecto visual.

Esta es una de las formas en que podemos cerrar terrazas y balcones, escapando a las tradicionales barandas de rejas metálicas.

  • Frentes cerramientos modernos decoracion

Leave a Reply

Your email address will not be published.