Modelos de rejas horizontales para casas modernas

Si finalmente te decides a incorporar rejas en tu hogar, debemos saber que existen muchos modelos de rejas para casas modernas, por ello a la hora de determinar qué estilo de rejas para casas quieres implementar en tu vivienda te sugerimos conocer varios modelos para así poder tomar una buena decisión.

Son muchos los diseños de rejas para frentes de casas entre los cuales podemos escoger si es que decidimos dotar a nuestra vivienda de este implemento que no sólo contribuye a la seguridad, sino que también aporta estilo en cuanto a la decoración total de la construcción.

Hoy te traemos diseños sobrios en cuanto a lo que se refiere a modelos de rejas para fachadas.

El primer ejemplo responde a diseño compacto e importante, puesto que con las rejas horizontales no sólo se cubre el ingreso del garaje sino también del acceso principal.

En el segundo caso como se trata de una vivienda que casi no tiene aberturas en la planta baja, las rejas horizontales se reservarán para las aberturas ubicadas en el primer piso, cubriendo así todas las aberturas de la fachada y el lateral.

El tercer diseño que compartimos sólo ubica rejas en el ingreso lateral, puesto que en la planta baja no se requiere de este tipo de implementos, ya que la única abertura de gran tamaño es la puerta principal, y debido a su estructura no es necesario fortalecerla con rejas.

Hasta aquí nuestro recorrido por estos modelos de rejas modernas para casas, pronto estaremos compartiendo diseños verticales y también modelos en herrería artesanal.

  • rejas modernas
  • modelos de reja para vivienda
  • rejas verticales para frentes de casas

Leave a Reply

Your email address will not be published.