Puertas principales modernas de madera – 10 Diseños Hermosos

El mercado ofrece actualmente una amplia oferta en cuanto a diseños de puertas de madera para entrada principal, por ello es que aquí queremos compartir con ustedes éstos 10 modelos de puerta principales de madera para exterior.

La puerta de ingreso principal de nuestro hogar no sólo anticipa el estilo interior de la residencia, sino que también puede traslucir nuestra propia personalidad, es por ello que escoger esta abertura puede tomarnos un tiempo considerable, luego de conocer diferentes diseños de puertas de madera para exterior.

Es ello lo que nos motiva a invitarlos a disfrutar de estas fotos de puertas de madera para que conozcan 10 diseños hermosos y modernos.

Puertas de madera modernas

Si lo que estás buscando es que la puerta de tu hogar se distinga de las demás y aporte mucha elegancia al conjunto de la construcción puedes optar por un diseño como este, ya que se trata de una puerta robusta, con un sistema de apertura muy especial y una terminación exquisita. Eso sí, debe tener en cuenta el espacio interior, puesto que esta abertura requiere de un poco más despacio que una puerta tradicional.

Otros modelos como estos que no tienen tantos adornos, ni colores demasiado oscuros, son más sencillos de combinar con diferentes estilos de fachadas, por lo cual también son muy populares. Pero si quieres resaltar el ingreso de tu vivienda puedes colocar macetas, adornos, o incluso un bonito alero que complemente con la estética de la abertura principal.

En tanto que si prefieres escoger diseños en donde la beta natural de la madera sea la estrella, puedes escoger diseños como estos en donde los listones horizontales permiten apreciar la belleza intrínseca de este material tan noble, que ha sido tratado con un barniz transparente que permite visualizar muy bien la beta de la madera.

Siempre que escojas una puerta principal de madera debes saber que estas requieren de un cuidado y mantenimiento especial a lo largo del tiempo, para mantenerse en óptimas condiciones.

Si quieres conocer más puertas para viviendas visita este catálogo de puertas grandes.

Esperamos te haya gustado estos modelos de puertas de madera modernas para entrada principal.

  • fachadas de puertas principales modernas
  • FACHADAS DE PUESTAS DE INGRESO
  • puertas de madera para entrada principal

Leave a Reply

Your email address will not be published.