10 Fachadas de casas de 2 pisos 2018 que te van a sorprender

La arquitectura evoluciona de manera constante, no sólo en función de los cambios culturales y de la sociedad, sino también de los cambios que se producen en el medio ambiente. Es muy cierto que esta evolución no sigue una línea recta ni un calendario estricto, cada año nos sorprende con nuevas tendencias que luego se plasman en las formas, materiales y colores que vemos en nuestros hogares.

Por ello es que hoy queremos mostrarte estos 10 diseños de fachadas de casas de dos pisos que impactarán en el 2018.

Tal vez algunas de estas tendencias sólo serán modas pasajeras, pero otras probablemente sean capaces de resistir el paso del tiempo.

La tan en boga estética industrial que estuvo muy vigente hace muy poco tiempo, está siendo reemplazada por apariencias en donde se favorecen tanto los colores como los materiales naturales.

De igual modo siguen presentes materiales como el vidrio, el metal, la madera, y los ladrillos vistos, materiales convencionales pero que siguen tan presentes como desde el primer día.

También es tendencia en el 2018 el deseo de estar rodeados de naturaleza y materiales que reflejen la naturaleza, en ocasiones los diseños pueden ser bastante estructurados y ciertamente duros, por ello una equilibrada conexión con la naturaleza que la circunda puedes suavizar este aspecto.

El deseo por utilizar materiales naturales se deriva principalmente de clientes cada vez más conscientes con la importancia de cuidar el medio ambiente, y por ello se esfuerzan por lograr un hogar saludable. Por ello también algunas casas están comenzando a colocar paneles solares para el consumo de electricidad.

¿Que les han parecido estos 10 diseños de casas modernas 2018? Esperamos hayan disfrutado de ellos tanto como nosotros al confeccionar esta nota.

  • FACHADAS DE CASAS DE 2 PISOS
  • fachadas de casas modernas 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published.