15 Fachadas de casas con ladrillos grises

Estamos muy acostumbrados a ver casas de ladrillos rojos, los tradicionales confeccionados a base de barro cocido, pero hoy queremos invitarte a conocer este catálogo de fotos de fachadas de casas con ladrillos grises.

Este tipo de ladrillo no sólo es utilizado como revestimiento, sino como material principal en la construcción de las paredes de estas casas modernas.

Su color tan característico lo diferencian de una manera muy notoria del resto de los ladrillos rojos que a diario podemos ver por la calle, por ello son de lo más indicado para aquellos que buscan una casa que se diferencie de su entorno, y logre acaparar la atención de todos aquellos que tengan el gusto de verla.

Casas de ladrillos grises

Los ladrillos grises no sólo ofrecerán un gran diseño en el exterior, frente o fachada de la casa, sino también en el diseño interior de la vivienda.

Como se trata de un color un tanto frío y apagado, es aconsejable combinarlo con colores de pintura que resalten su belleza, o también con plantas que realcen su belleza, aportándole luminosidad y frescura al conjunto de la construcción.

Estos no son los tradicionales bloques de cemento, o ladrillos block construidos con hormigón, sino que se trata de otro tipo de ladrillo totalmente diferente, con un tamaño mucho más sencillo de manejar, y cualidades notorias en comparación con el económico ladrillo block.

Si lo que quieres lograr es un estilo elegante, moderno y sofisticado debes pensar en los ladrillos de tonos grises claros o también grises oscuros. también es posible combinarlos para lograr un efecto más natural y agradable a la vista.

Este tipo de ladrillos se lleva muy bien con la madera natural por ello en alguno de estos diseños las aberturas han sido escogidas en este material. Aunque también el aluminio combina de mil maravillas con este tipo de ladrillos rústicos y modernos.

Hasta aquí nuestro recorrido a través de esta colección de casas con ladrillos grises.

  • ladrillos vistos para fachadas
  • Casas modernas con ladrillos rojos
  • ladrillos grises

Leave a Reply

Your email address will not be published.