Modelo de casa de tres pisos bonita

Las casas de tres pisos no son muy vistas ya que lo normal es que se limiten a solo dos por cuestiones de diseño y comodidad. Algunos podrían pensar que una casa de tres pisos lejos de verse bonita podría tener una apariencia rara por su gran tamaño, pues la realidad es otra. Aquí presentamos un diseño que mezcla muchos estilos para dar como resultado una hermosa casa de tres plantas, elegante y sofisticada.

Una fachada de 10

Esta casa tiene todos los elementos que deben tener las mejores fachadas, dándole un estilo muy moderno y agradable. Comenzaremos diciendo que la fachada deja muy en claro la división de los tres pisos que posee esta propiedad, ya que en cada piso cuenta con un elemento muy característico.

En la primera planta de la fachada podemos observar claramente una cochera bastante amplia, en donde entrarían sin problemas hasta tres autos, además de ser de concepto abierto, es decir sin portón, lo que le da una bienvenida muy calidad el propietario o visita que se aproxime en su coche.

En la segunda planta podemos ver como se extiende un ventanal bastante grande dividido con marcos en color negro con un estilo muy minimalista. Esto le da un toque muy elegante ya el vidrio permite la visualización del hermoso interior.

En el último piso vemos como la madera, que es un toque rustico, crea un hermoso contraste con el resto de la fachada. Se trata de un panel de madera horizontal que mezcla distintos tonos de marrones casi rojizos.

La entrada va a estar marcada por una estructura de madera del mismo tipo que el del panel del último piso, esta estructura precede otro gran ventanal de piso a techo igualmente dividido por marcos negros. Una fachada sin dudas completa y hermosa.

El patio exterior lo hace también como la fachada

El patio de esta casa es sin lugar a dudas un lugar muy relajante y moderno, pues podemos ver claramente como el estilo minimalista se hace presente. El patio tiene muy poco detalle, teniendo un césped bajo, sin flores ni plantas, a excepción de dos palmeras pequeñas en una de las esquinas. Estas palmeras dan sombra a unos sillones de estilo moderno que combinan perfectamente con el ambiente.

Podemos ver también muchos balcones con barandales de vidrio y puertas corredizas de vidrio también, todo esto enmarcado con jambas negras contrastando perfectamente con el color blanco que presentan las paredes del alrededor.

Todos los estilos presentes

La fachada de la casa tiene un estilo minimalista en cuando la forma, pues es sencillamente rectangular sin más pretensiones, sin embargo las decoraciones juegan con el modernismo y pinceladas rústicas. El panel de madera es un ejemplo de uno de los detalles rústicos que le dan mucha calidez a la presentación de la casa.

El modernismo se hace presente en los amplios paneles de vidrio, siendo un material muy usado en ese tipo de construcción por la elegancia que ofrece. Y por último el minimalismo en el patio, pues los detalles son mínimos pero las sensaciones están bien logradas.

El diseño de esta casa es muy complejo e inteligente pues a pesar de ser una enorme bestia de tres pisos logra transmitir el calor de un hogar.

  • casa moderna de 3 pisos
  • modelo de casa bonita
  • modelo de casaq dwe tres pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published.