Fachada de casa en esquina con rejas

Hoy te vamos a mostrar una hermosa fachada de casa construida en esquina con rejas, un modelo de casa moderna muy segura e interesante. Son muchos los modelos de rejas para frentes de casas entre los cuales podemos decidir cual es el más apropiado para nuestra construcción.

En este diseño en particular las rejas funcionan como cerramiento perimetral, lo que no sólo le dará privacidad a la vivienda, sino que también reforzará su seguridad.


Al tratarse de una vivienda construida en esquina la cantidad de fachada es notable, y por ello darle seguridad es una cuestión imperiosa.
Grandes pilares de ladrillos y cemento revocados funcionarán como sostén y punto de apoyo de las rejas horizontales que cubren todo el perímetro exterior de la vivienda.

Con una altura aproximada de 1,80 metros estas rejas horizontales modernas no le restan nada de encanto a esta vivienda, ya que tienen un estilo muy acorde al resto de la construcción.


El mismo diseño de rejas estará presente en el portón de ingreso vehicular, y también el portón del ingreso principal, así se logra una línea estética en estas rejas.
Esta casa de tres pisos presenta una terminación exquisita en donde se combinan diferentes materiales, y amplias superficies acristaladas.

La iluminación también es un punto muy importante la seguridad de esta casa construida en esquina, así no sólo la casa en si misma estará perfectamente iluminada durante la noche, sino que también el perímetro exterior contará con luces bidireccionales en cada uno de los pilares que funcionan como soporte de las rejas.

Te propongo disfrutar del video que acabo de compartir, allí verás más modelos de rejas para casas modernas.

  • modelos de rejas para fachadas
  • rejas modernas para frentes de casas
  • fachadas con rejas

Leave a Reply

Your email address will not be published.