20 fachadas de casas de una planta

Bajo dos características podemos agrupar éste catálogo de 20 fotos de fachadas de casas de una planta, todas esas son viviendas de una planta y presentan una estética moderna y sencilla, totalmente encantadora.

Todas las fachadas de casas de un nivel que compartiremos a continuación han sido construida en base a materiales tradicionales: ladrillos, cemento, áridos y metal de construcción para la estructura interior. En tanto que para la terminación exterior se han empleado los más diversos materiales de revestimiento, siendo empleados los tradicionales revoques alisados, pasando por los revoques texturados, la piedra natural, los listones de madera, el siding de fibrocemento y otros materiales.

Fachadas de casas de un piso sencillas

Este modelo responde a una fachada de casa minimalista con acabado en piedra natural sobre el lateral izquierdo.

Esta fachada de casa de un piso moderna destaca por su sencillez, su estética cuidada, perfectamente iluminada a través de luces bidireccionales y sus techos a cuatro aguas que combinan con un hermoso jardín frontal.

Un estilo similar presentan estos otros dos modelos de casas de un piso modernas y atractivas.

En cuanto a ejemplos da fachadas de un piso con techos rectos podemos observar los siguientes, cada uno de ellos con detalles interesantes y modernos.

Los siguientes diseños de fachadas de casas de un piso poseen techos a dos aguas realizados en chapas modernas que simulan tejas convencionales, en el caso del segundo ejemplo.

Pero si lo que de verdad te agrada son los techos a cuatro aguas, estos diseños de fachadas de una planta con techos a cuatro aguas de seguro lograrán captar tu atención.

Para terminar no podemos dejar de mostrarles unos bonitos modelos de fachadas de casas con techos inclinados, sin lugar a dudas un diseño innovador e interesante.

Esperamos hayan disfrutado tanto como nosotros de éste bonito catálogo de fachadas de casas de una planta de diferentes tipos, tamaños y estilos. Vuelvan a visitarnos pronto en busca de más ideas para fachadas de casas modernas.

  • casa con bonitos estilos
  • casa minimalista pequeña de un piso
  • diseños de fachadas de casa de una planta

Leave a Reply

Your email address will not be published.