Fachadas de casas sin ventanas

Hace poco te mostramos un bonito diseño de fachada de casa con ventanas angostas ubicadas en la parte superior, allí mencionamos que este es un modelo de aberturas escogido cuando queremos que la fachada cuente con iluminación pero al mismo tiempo sea segura y discreta.

Si aquel ejemplo no logró satisfacer por completo sus expectativas en cuanto a privacidad y seguridad de seguro encontrarás interesantes estos modelos de fachadas de casas sin ventanas.

Este tipo de frentes de casas sin ventanas suele conocerse también con el nombre de fachadas ciegas, existen modelos más vanguardistas como el que compartiremos a continuación y otros modelos más moderados que no suprimen al cien por ciento las ventanas en la fachada.

El diseño anterior es moderno, minimalista pero también extremo, si buscamos una estética más tradicional estos otros modelos de casas sin ventanas al frente tal vez resulten más atractivos e igualmente oportunos.

En dichas fotos de fachadas de casas sin ventanas observamos distintos diseños, todos ellos muy modernos e interesantes, que sin renunciar al buen gusto logran fachadas estancos, con mínimas aberturas hacia el sector de la vía pública.

Ten en cuenta este estilo de fachadas de casas modernas si quieres una vivienda segura, privada, moderna y algo vanguardista, ya que puede ser una alternativa práctica para fortalecer la seguridad del hogar (sin colocar rejas que en más de una oportunidad afean la estética exterior), si la región o ciudad en la cual vives tiene problemas habituales con los robos de casas.

  • casas sin ventanas
  • DISEÑO DE CASAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.