5 fachadas de casas modernas 2018

A menudo es muy común encontrarnos con ideas de decoración para interiores, pero no siempre están sencillo encontrar buenas ideas para el exterior de la vivienda, por ello es que hoy te vamos a mostrar estas 5 fachadas de casas modernas 2018, para que tomes tips para determinar cómo será la vista principal de tu hogar.

Estas cinco alternativas muestran lo que significa tener una fachada moderna.

Empleando combinaciones de materiales como madera, vidrio, concreto y otros materiales es posible disparar las posibilidades de conseguir un frente moderno y atractivo, sin escapar al buen gusto.

Una fachada fresca y con colores claros es representación no sólo de los deseos del arquitecto sino también y en gran medida de los deseos de los propietarios, que quieren lograr en su casa algo único y fuera del lugar. Son muchas las cosas que pueden destacarse, sin necesidad de incurrir en gastos desmesurados, las sorpresas inesperadas pueden estar a la vuelta de la esquina si sabemos combinar de manera adecuada de los materiales para fachadas de casas que el mercado ofrece en la actualidad.

Esta casa combina madera barnizada con un diseño exterior un tanto llamativo que consigue un cierre espléndido con los arbustos perfectamente cortados sobre el lateral derecho.

En este otro modelo la protagonista de la pérgola lateral que funciona como un oasis de sombra sobre el costado de la vivienda.

Este no es el único espacio al aire libre que se prevé en este diseño, puesto que también en la cara posterior, se estipula la construcción de un deck en el cual disfrutar del sol y el aire libre, con una visual espléndida del patio posterior.

Si queremos un frente con tonos más fríos y no tan cálidos, este otro modelo de casa con techo a cuatro aguas puede ser el indicado para ti, ya que utilizando piedras artificiales se logra una fachada sofisticada al mismo tiempo que accesible.

Casa moderna no siempre tienen que estar en la ciudad, pueden estar emplazadas en barrios privados u otros lugares un tanto alejado de las urbes, confiriendo tranquilidad al hogar.

Esta casa es un ejemplo de ello, apreciamos como esta vivienda de techos altos se integra perfectamente en este entorno boscoso y montañoso. Los colores claros de las paredes y los techos oscuros logran un contraste encantador.

Así concluye nuestro recorrido a través de estos cinco diseños de casas modernas con tendencias de decoración 2018, esperamos hayas disfrutado de esta pequeña colección en donde no sólo te mostramos el frente principal, sino también la cara posterior de estas casas de ensueño.

  • casas 2018
  • CASAS MODERNAS DE 1 PISO 2018
  • fachada minimalistas moder nas sencillas 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published.