Fachada de casa de campo en L

Llevamos un tiempo sin compartir fachadas de casas rurales por ello es que hoy les tenemos preparada una sorpresa muy agradable. Lo que queremos invitarlos a conocer es un encantador diseño de fachada de casa de campo en L.

Este modelo de casa rural tiene una superficie cubierta aproximada de unos 140 metros cuadrados, lo que la hace muy amplia y luminosa gracias a su distribución y cantidad de aberturas con las cuales estará dotada.

Para mimetizarse aún más con el encantador entorno en el cual planeas ser construida, esta fachada de casa de campo tendrá numerosos detalles pintados en color verde oliva, un tono muy agradable y apropiado para las casas rurales modernas.

Al ver las imágenes que compartimos vemos que no sólo podemos disfrutar de la fachada principal, sino también de la contra fachada, en la cual se visualiza perfectamente la estructura del techo, y también la forma de la construcción en si misma.

Como anticipamos en el título esta es una propiedad en L, con techos a dos aguas y chimeneas en su interior. Como aquí el espacio no es un impedimento, esta construcción se despliega en todo su esplendor, contando con ventanas en todos sus laterales, lo que hará un interior de lo más luminoso y confortable, tanto en invierno como en verano.


Para la cobertura del techo se ha escogido una estructura de madera, revestida en la parte superior con tejas en color negro.

Una particularidad interesante de este diseño de casa es que la zona central de la fachada principal funcionará como galería, este paso cubierto además comunica la casa propiamente dicha con la cochera que ha sido construida sobre el lateral derecho.

Antes de despedirlos de este hermoso diseño de casa rural moderna, los invitamos a conocer estos otros modelos de fachadas de casas de campo.
¿Que les pareció el diseño que acabamos de compartir?

  • ideas fachadas tranqueras
  • imágenes de fachadas con malla metálica y ladrillos

Leave a Reply

Your email address will not be published.