Antigua casa de campo estilo rústico

Esta es una casa de campo antigua con estilo rústico que tiene mucho para ofrecer si en cuanto a estética hablamos. No sólo nos centraremos en la estructura en si sino que también hablaremos de los acabados exteriores y del entorno circundante.

Casa de campo

Comenzamos con la casa propiamente dicha. Nos encontramos ante una vivienda típica del sur de Francia. Edificaciones que datan del siglo XIX y comienzos del XX.

Con 2 pisos se destaca desde una distancia considerable y solo se ve opacada por los árboles que la rodean. Tiene un techo en pendiente que se presenta en zona y no siempre respetando el paralelismo, por momentos se vuelve transversal. Es un techo de paja que no tiene nada que envidiar en cuanto a rendimiento, eficacia y aspecto a otros más modernos.

En la zona inferior podemos ver una pequeña galería realizada en madera y tapizada por una parra.

Una escalera nos llevará hasta arriba por el exterior. En esta zona hay plantas que acompañan a los transeúntes en su subida.

Las lavandas que encontramos en la fachada están pensada para dar al paisaje un acabado de lo más interesante. Nos complace mostrar este tipo de casas que no solo nos aportarán una mayor experiencia en cuanto a aspecto sino también en cuanto al disfrute en general.

  • fachadas vintage de casas
  • imagenes de casas de campo antiguas

Leave a Reply

Your email address will not be published.