Casa rústica con ladrillo a la vista

En principio encontraremos que esta casa rústica con ladrillo a la vista no tiene tanto para ofrecer como podríamos esperar. Esto solo sucederá sí no estamos al detalle de la mayoría de lo que hay en la imagen.

Creemos que su diseño se encuentra anticuado aunque las viviendas rurales que aún se mantienen cuentan con propiedades que se han perdido en parte.

En primer lugar tienen paredes de un ancho superior. Suelen ser de 45cm en lugar de los 30cm que se estilan. Al mismo tiempo sus techos altos están a la orden para mantener el calor en el exterior.

Decoración de la fachada

Entre la madera, el tipo de techo, el ladrillo visto en las mamposterías, las ventanas de madera en color blanco y la disposición de todos esos elementos confieren a la vivienda un estilo único en su fachada.

El jardín en general puede encontrarse bastante sobrecargado aunque esto no es un inconveniente para las personas que gustan de las mismas.

En el techo, en la parte superior, vemos la salida de una chimenea que acaba en varios tubos de terracota. El objetivo de los mismos está en el correcto escape de los gases sí que esto signifique el ingreso del agua de lluvia.

Esperando que todo el paisaje de esta vivienda les resulte esclarecedor y beneficioso nos despedimos hasta la próxima y agradecemos su visita.

  • casas de ladrillo rústicas

Leave a Reply

Your email address will not be published.