Barandales para frente de casa – 12 diseños que inspiran

Son muchos los tipos de barandales para frentes de casas entre los cuales podemos escoger a la hora de proteger balcones, terrazas y salientes en las viviendas. Desde las tradicionales barandas de caño hueco, pasando por los tensores de acero inoxidable hasta los barandales de cristal que tanto embellecen las fachadas.

Hoy te proponemos un recorrido a través de diseños de barandales modernos principalmente construidos con paneles de vidrio templado.

Barandas de vidrio y acero inoxidable

Las barandas de acero inoxidable y vidrio templado son ideales para proteger ambientes en altura, ya que debido a la transparencia del vidrio permiten que la estructura de la fachada continúe siendo la protagonista, al mismo tiempo que este tipo de materiales modernos visten con elegancia a estos sectores de nuestra vivienda.

Es posible realizar barandas en acero inoxidable para balcones, para escaleras y también barandas de vidrio y acero inoxidable para terrazas como lo apreciamos en estos ejemplos de fachadas.

Una de las combinaciones más comunes utilizadas para las barandas de vidrio es en conjunto con estructuras de acero inoxidable, ya que además de ser muy sobrias, discretas y modernas, son resistentes y no requieren de mantenimiento. Sin embargo también es posible realizar barandas de vidrio y madera, barandas de vidrio y hierro y otras combinaciones.

También vale la pena mencionar que es posible utilizar cristal transparente, aunque si es preferido por el cliente se puede optar por vidrios de color, o combinaciones de vidrio transparente con vidrios de color, o vidrios arenados con los cuales podemos lograr diseños muy novedosos.

Esperamos a través de estos 12 modelos de fachadas con barandales de vidrio hayas logrado encontrar interesantes ideas para poner en práctica en tu fachada.

  • fachada de barandales
  • barandal moderno para frente casa
  • barandas en madera para patios

Leave a Reply

Your email address will not be published.