Fachada de casa de 3 plantas con garaje debajo

Sí estás buscando un diseño de casa de dos pisos sencilla pero moderna a la vez este puede ser de gran ayuda. Posiblemente te parezca demasiado cargada de elementos en su fachada en un primer comienzo. Sin embargo, a medida que la examinamos en detalle se nos presenta un poco más llevadera y simple.

La consideramos de 3 pisos aunque esto solo es visible desde la parte frontal, aquella que se puede observar desde la calle y donde también está la entrada vehicular. Es, precisamente el garaje, el cual está colocado ligeramente en el subsuelo. Incluso, sí vemos la contrafachada o contrafrente, entenderemos que solo hay dos plantas por encima del nivel del suelo.

En la parte posterior contamos con una piscina de tamaño medio rodeada por una alta cerca de vidrio. Esta es una de las mejores maneras para evitar accidentes sí hay pequeños en la familia y mantener el estilo y la decoración.

Modelos de casas de dos pisos modernas

Entonces, sí buscas modelos de casas de dos pisos y requieres que estas sean de un estilo moderno, verás en esta una de las mejores opciones que podemos presentar.

Trabajo de: LJ Hooker

Más info en: manly.ljhooker.com.au

Para ir terminando, los dejamos con todas las fotografías que son cortesía del estudio de Arquitectos LJ Hooker y te invitamos a visitar su web para ver la información completa sobre este proyecto y muchos otros más.

  • PLANOS DE CASAS CON COCHERA ADELANTE
  • casa de 3 pisos garaje
  • entradas de casas con jardin y garaje

Leave a Reply

Your email address will not be published.