Modelos de ventanas para frentes de casas

Ya sea que estemos pensando en diseñar una vivienda nueva o remodelar una antigua, siempre le brindaremos especial importancia a las aberturas de nuestra vivienda, por ello hoy te traemos una serie de modelos de ventanas para frentes de casas, aberturas que pueden ser utilizadas en grandes viviendas o también en casas pequeñas.

A través de esta nota buscamos mostrarles algunos diseños de ventanas modernas para viviendas, probablemente alguna de ellas ya las conozcan, y tal vez otras les resulten novedosas e interesantes.

Modelos de ventanas para casas pequeñas

Comenzaremos por las tradicionales ventanas de aluminio en donde los paneles de vidrio son limpios y amplios. Existen diferentes sistemas de apertura en este tipo de ventanas; puede tratarse de ventanas fijas, corredizas o que puedan abrirse con bisagras, pivotantes o basculantes. Estas son las aberturas más comunes que acostumbramos ver a menudo, ofrecen una buena entrada de luz y también de aire a la vivienda, por ello es una de las opciones más utilizadas.

Entre estas imágenes te mostramos algunas ventanas de vidrio repartido son muy bonitas y aportan una estética particular a la fachada. Algo a tener en cuenta en este tipo de ventanas para casas es que si te gusta mantener los cristales bien limpios, este tipo de ventanas suele dificultar un poco la tarea debido a los pequeños cuadrantes, si se compara con las tradicionales ventanas de vidrio amplio. Este estilo de ventanas también es conocida como ventanas con parteluna o ventanas con parteluz.

Otro de los modelos que podemos implementar en nuestra fachada son las ventanas con arcos, generalmente presentan esta forma semicircular en la parte superior, y le dan un aire colonial o clásico a las viviendas.

Este arco puede formar parte de la estructura de la ventana en si misma, o construirse en las paredes de la vivienda y decorarse con molduras para ventanas.

Colocadas de una manera simétrica las ventanas angostas y alargadas le darán una estética muy particular a la vivienda, esta tiene un aire oriental gracias a la disposición del techo, las aberturas y otros elementos decorativos plasmados en este diseño.

Así concluye nuestro recorrido a través de estos modelos de ventanas para casas pequeñas.

  • modelos de ventanas para frentes de casas
  • modelos de ventanas modernas para fachadas
  • modelos de ventanas para casa

Leave a Reply

Your email address will not be published.