Casa angosta de madera

Muchas veces hemos presentado casas angostas incluso, y por otra parte, algunas edificadas en madera. Sin embargo creemos que ha llegado el momento de conjugar ambos modelos y estilos en una sola vivienda. Es por ello que tienes ante ti una casa angosta de madera que se presenta en dos pisos para añadir una mayor cantidad de metros cuadrados al espacio cubierto habitable.

Tal como podemos ver que cuenta con una escalera exterior que nos lleva directamente al piso de arriba. Seguramente, se trate de una vivienda que cuenta con la cochera en la parte inferior y la zona habitable propiamente dicha en la superior.

Casa de madera en dos pisos

En uno de los laterales, como curiosidad, podemos encontrar un puente de vidrio cuyos soportes están realizados en metal.

Esto nos habla de una casa que tiene una comunicación directa con otra estructura en uno de los laterales. Posiblemente, esta zona secundaria a la vista, sea en realidad la parte principal del hogar.

La decoración circundante nos habla de una explanada realizada en madera a la cual se le suman además una gran cantidad de canteros del mismo material.

En definitiva se trata de una casa angosta y que puede ser utilizada con múltiples fines que no pasará desapercibida para ningún futuro propietario.

  • Cábañas angostas y altas

Leave a Reply

Your email address will not be published.