Casa de concreto con estilo vintage

Esta casa puede considerarse como aquellas modernas, e incluso de lujo, que se construían en los años 70 y en los años 80. Se trata de una estructura donde el hormigón es el principal protagonista y luego el revestimiento en piedra u otros materiales hacían el resto del trabajo.

Resultaba muy común, por aquellos días, colocar la piscina en la parte frontal acompañada generalmente de una cancha de tenis. Todo esto podemos verlo en la imagen que presentamos aquí.

Puntualmente, esta estructura edilicia tiene un gran bloque de hormigón que se hace más patente en el piso superior. Aunque no lo hemos dicho es evidente la edificación en 2 pisos y de aspecto más bien ancho que tenemos aquí.

En la parte inferior vemos algo que se repite en el piso de arriba. Estamos hablando de una larga extensión de paneles de vidrio que le dan a la vivienda toque único. Esta condición le confiere también un alto índice de iluminación aunque la privacidad quedará relegada en caso de no colocar las correspondientes cortinas.

Básicamente se trata de una vivienda vintage de las tantas que podemos encontrar en barrios de casas grandes donde la mayoría de las edificaciones se han realizado en los años 80.

A pesar de esto la casa mantiene su encanto de forma que puede resultar interesante para muchos nuevos propietarios. Además, tengamos en cuenta que muchos diseños utilizados anteriormente se vuelven a poner de moda con el paso de algunos años o algunas décadas. Este podría ser un claro ejemplo de lo que está por venir en el futuro.

Estamos dando por terminado este repaso por esta casa ancha de dos pisos que hemos decidido presentar en la ocasión. Cedemos la palabra a ustedes para que puedan expresar sus opiniones en la sección de comentarios, se encuentra disponible para tal fin e intentaremos responder a la brevedad.

  • fachadas de casa vistage

Leave a Reply

Your email address will not be published.