Fachada de casa de tres pisos y cochera doble

El título de esta vivienda ya puede darnos una idea de lo que aquí vamos a tratar. Es una fachada de tres pisos con cochera doble que nos genera mucha expectación sobre lo que ustedes pueden opinar al respecto de la misma.

El recorrido que aquí realizaremos abarcará desde la planta baja a la alta comenzando por la primera de estas. En cada una de sus secciones cuenta con características particulares, sin embargo veremos que otras tantas se repetirán por igual manteniendo la estética de la fachada de una forma uniforme

En la planta baja vemos la existencia de un garaje doble conformado por un gran portón que se abrirá por completo en cada ingreso o egreso vehicular. Superior a este está tinglado representado por vigas horizontales en una y otra dirección a la par de lo anteriormente nombrado tenemos un gran ventanal que se extiende por dos plantas y se conforma de un panel fijo, detrás del mismo es posible observar la escalera general de la vivienda. También tenemos la puerta de entrada que está íntegramente realizado en vidrio y encontrándose rodeada por una gran vidriera que brindará gran cantidad de iluminación al interior. Esta tiene varias ventajas y otras tantas ventajas tal como podemos suponer.

En el primer piso, es decir aquel que se encuentra en la ubicación intermedia, vemos un balcón que ocupa buena parte del ancho de la fachada también tenemos la continuación del ventanal fijo alto y angosto del cual hablábamos anteriormente, zona en la cual finalizará. También hay una ventana amplia que resulta ser una copia prácticamente idéntica, aunque en una versión más pequeña, de otra que veremos más adelante.

Finalmente, en el segundo piso y culmine de esta construcción encontramos un balcón con un concepto más abierto y una ventana inmediatamente por encima de la que nombramos anteriormente. En cada una de las plantas vemos la colocación de un techo voladizo que servirá como decoración aunque también brindará una protección de la luz directa del sol.

En general se trata de una vivienda que combina una gran cantidad de detalles por cuestiones meramente estéticas con otros tantos que resultan muy prácticos.

  • fachadas de casas de tres pisos con balcon

Leave a Reply

Your email address will not be published.