Fachadas de casas de 4 metros de ancho

Construir una bonita fachada de casa de 4 metros de ancho significará poner en marcha toda nuestra imaginación, para sacar el mejor provecho a este terreno que será, muy probablemente, angosto y alargado.

Al tener tan sólo 4 metros de frente las construcciones de este tipo tendrán poca fachada, sus ambientes se ubicarán de manera longitudinal y por ello este tipo de viviendas adopta una forma escalonada, para lograr que cada uno de los ambientes cuente con iluminación natural.

En ocasiones las casas angostas y largas pueden ser muy interesantes para algunos propietarios, claro esta que no todos tenemos los mismos gustos y necesidades, por ello para algunos puede parecer una casa sin fin y para otros una acogedora casa con todo el calor del hogar.

Buscando acercarse interesantes ideas para tener en cuenta es que hoy vamos a compartir estas imágenes de casas de 4 metros de frente, para que compruebes con tus propios ojos las diferentes opciones que tienes al alcance de la mano si es que tu terreno es angosto y alargado, como los que se utilizaron en la construcción de estos modelos de viviendas.

Algo de lo que carecen la mayoría de las fachadas angostas es de una cochera, puesto que esto nos quitará casi la totalidad del frente, ya que una cochera tiene como mínimo 3.30 metros de ancho. Sin embargo si a ti te resulta indispensable dotar a tu vivienda de un garaje podrías planteárselo a tu arquitecto y así adecuar la construcción a tus necesidades, puesto que tampoco es imposible.

Así concluye nuestro recorrido del día de hoy, por un interesante compilado de fachadas de casas angostas de tan sólo 4 m de ancho, esperamos hayas disfrutado de estos bonitos diseños de viviendas angostas.

  • calles de 3 metros de ancho
  • fachada de casas de 5 metros de ancho
  • fachadas de 4metros de ancho

Leave a Reply

Your email address will not be published.