Casa de dos pisos con balcón y terraza

Encontrarás que esta casa podría convertirse en un referente a la hora de construir la tuya propia. En pocos metros de frente (menos de 10) nos presenta una vivienda con un garaje, una puerta principal de entrada y una ventana fija compuesta de cuatro paneles de vidrio.

Existe un enrejado frontal que sirve a modo de decoración más que por seguridad. La puerta del garaje es de madera y el marco de la misma acompaña en el mismo material. Mientras tanto, tenemos una serie de ladrillos de cemento rectangulares que quedan a la vista.

También hay un camino realizado en losetas de cemento que nos lleva hasta la puerta de entrada. Lo mismo sucede con el paso vehicular para el garaje aunque allí se trata de un planchón de cemento compuesto de una sola pieza.

La puerta de entrada es de madera aunque está pintado en color verde que la destaca notablemente. Ahora pasaremos a la planta alta ya que se trata de una casa de dos pisos que además tiene una terraza.

En el piso superior veremos una puerta ventana corrediza junto a paneles fijos que amplían aún más la iluminación que puede ingresar. Esta zona cuenta con un balcón realizado en metal, algo que también se repite en la terraza por seguridad.

La solvencia de su impronta nos lleva a considerar a esta como un futuro diseño para nuestra propia casa. Cuenta con una elegancia que pocas veces vemos en casas que no están trabajadas en su fachada de esta forma.

La espléndida vista que se tiene de la vivienda desde el exterior, como así también la que tendrá sus habitantes desde cualquiera de los ambientes o desde la misma terraza hablan del inteligente diseño de la misma.

Pensarías en construir algo similar?

  • piezas por dentro de dos pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published.