Fachadas de casas de piedra y madera

Ya sea que se trate de una pequeña casa de estilo campestre, o un gran chalet como el que tenemos para mostrarles en el día de hoy, las fachadas de casas de piedra y madera atraen desde el mismo momento en que las descubrimos.

Esta es una casa muy particular, se trata de una vivienda de un piso con techos altos y numerosas aberturas. El ingreso principal se destaca a través de un arco de medio punto que corona el ingreso principal.

Toda la parte baja de la construcción de esta casa ha sido revestidas en piedra natural rústica en tonos grises azulados. En tanto que la parte alta de la fachada se encuentra revestida en listones de madera natural anchos y de tonos marrones profundos.

Esta fachada de casa con cantera y madera presenta un estilo clásico, sobrio y bonito, con aberturas pequeñas y discretas.

No sólo la construcción es grande, sino que también el jardín que la rodea en la parte frontal y posterior es de tamaño considerable, tanto que en la parte posterior se han plantado hermosas araucarias.

Aquí vemos que bonita puede quedar la fachada de una casa si decidimos combinar dos materiales tan nobles como lo son la madera y la piedra, estas logran un equilibrio entre lo árido y frío de las piedras utilizadas en la parte baja, y lo cálido de la madera oscura empleada para revestir la parte superior.

Si quieres conocer más modelos de casas con piedras visita dicho enlace, así encontrarás un diseño muy interesante.

  • fachadas de casas de piedra y madera
  • tipos de chalet fachadas

Leave a Reply

Your email address will not be published.