Fachada de monoambiente moderno

Si quieres tener tu propio monoambiente moderno, esta fachada te será de utilidad a la hora de decidir el frente que tendrá. Sin embargo, antes debe pasar a los detalles debemos hacer ciertas aclaraciones acerca de lo que encontramos por estos días en materia de diseño de casas.

Es normal que el paso del tiempo haga que las casas se actualicen en forma, materiales y diseños. Rápidamente una vivienda puede quedar anticuada con respecto a otras sobre todo por el surgimiento de nuevos tipos de apliques y de líneas de construcción diferentes. Sin embargo, en ciertos casos es necesario apuntar a la practicidad que aquello que creamos nos va a ser útil a futuro.

Precisamente queremos hablar de un monoambiente moderno que combina madera, metal y ladrillo en una sola edificación. Acerca de esto vamos a hablar a continuación.

El ingreso se realiza a través de una escalera de madera que acaba en un deck del mismo material. Ésta está levantada apoyándose en una viga de concreto que se extiende por el lateral.

Las mamposterías son de ladrillo revestidas en piedra en ciertas zonas. También podemos ver la utilización de chapas de metal para recubrir otras paredes. El techo es también de chapa extendiéndose de manera voladizo hacia afuera.

Podemos ver cómo el ingreso se realiza a través de una amplia puerta ventana que se repliega prácticamente por completo. Esto nos permite además ver buena parte del interior del monoambiente.

La columna que se encuentra en uno de los laterales sirve para colocar el tanque de agua a una mayor altura y obtener una mejor presión dentro de la vivienda.

La decoración exterior, ya sea en cuanto al jardín o a las piedras que se encuentran por debajo de la casa sirven como decoración y para realzar la calidad de vida. Nos referimos a la integración del césped exterior junto a árboles cercanos sumados a plantas y apliques.

Básicamente es un monoambiente moderno que cuenta con numerosas características que lo hacen realmente encantador.

  • monoambientes con fachadas
  • casas tipo monoambiente
  • surgimiento del monoambiente

Leave a Reply

Your email address will not be published.