Fachada ancha con piedra y madera

Se suele decir que en temática fachadas está todo dicho sin embargo, para nosotros aún hay mucho por aportar en esta categoría. En este caso sacamos un nuevo modelo de nuestro libro de ideas que nos dará un panorama más amplio sobre el tema.

Es así como veremos una serie de detalles que significan una enorme ventaja con respecto a otras fachadas de casas. En tal sentido, y sin extendernos más vamos a pasar a ver todo lo que el diseño actual tiene para ofrecer.

Esta tiene una gran cantidad de detalles en madera y también en piedra natural, de ahí su condición de rústica y moderna. Tal vez, se podría decir que no tiene tan marcado el estilo moderno y se podría considerar más contemporánea.

Sus techos inclinados lo hacen hacia diferentes direcciones y se da el gusto de mantener una parte plana, situada principalmente en el centro de la estructura.

Es de dos plantas, aunque lo disimula bastante buen. Esto se debe a que los techos no son altos, pero sí lo suficiente para tener comodidad.

Finalmente decir que la entrada al garaje se encuentra a un lateral por lo que se vuelve una casa ideal para esquina. En caso de lo querer establecerla en un lugar así, o de no poder hacerlo, el frente es lo suficientemente ancho como para doblar al ingresar con un auto de tamaño estándar.

Estamos al corriente de los problemas actuales para poder acceder a la vivienda propia. Tal vez a algunos les resulte curioso entonces que se invierta en una buena fachada. Sucede que el frente de una casa es la primera impresión que nos llevamos y que los demás adquieren sobre la misma.

  • como diseñar una casa con techo de losa

Leave a Reply

Your email address will not be published.