La estructura de esta casa minimalista combina materiales como el concreto, el vidrio y el metal. Cada uno de estos materiales cumple una función estructural y también estética, puesto que como ya sabemos éste estilo arquitectónico moderno busca la belleza a través de acabados sobrios.
A diferencia del clásico estilo cálido de las construcciones convencionales, la estética minimalista deslumbra por su imponencia, que a algunos puede parecer “fría”.
La forma de ésta fachada de casa minimalista de dos pisos posee un aire monumental, osado y elegante, con un particular diseño rectangular.
Madera, vidrio y hormigón convergen en ésta fachada, particularmente en el ingreso principal, anticipando de primera mano la belleza que tendrá la vivienda en su interior.
Claro está que éste es un estilo de construcción sofisticado, que no todos encontramos igual de interesante. Pero aquellos que aprecian lo diferente, y lo innovador de seguro la encontrarán deslumbrante.
Para suavizar la estética lineal y sobria imperante en todo el exterior de ésta vivienda de dos pisos, en el interior se revestirán los pisos en parquet de madera oscura, para aportar calidez y belleza al interior de la vivienda. Al tiempo que los amplios ventanales aseguran la conexión con el exterior y la naturaleza.
Al igual que en el exterior, el color predominante en el interior de ésta casa moderna de dos niveles, será el blanco, la vedette de la estética minimalista.
La estética minimal es sinónimo de paz, armonía y tranquilidad, así que si quieres éste tipo de energía en tu hogar prueba adoptar éste estilo en cada rincón de tu casa.
Si te gustó el diseño de ésta fachada te propongo conocer esta Fachada de casa de 2 pisos con ventanas verticales