Esta podría ser una casa magnífica para aquellos que requieren de una vivienda de gran tamaño a un costo reducido. No estamos diciendo que su precio será barato, sino que se encontrara por debajo de lo que se podría esperar de una de tal tamaño.
Tiene un total de dos pisos y no se puede ver en la fachada toda la extensión de bastidores realizados en madera y chapa. Los mismos se encuentran revestidos con placas de cemento y yeso además de un revoque como terminación final.
La principal ventaja de este tipo de viviendas no sólo está en su bajo costo de construcción y en materiales. También tendremos una mayor rapidez en su edificación. Éste suele ser un punto neurálgico por el cual se escogen habitualmente.
Tal como podemos ver no tiene nada que envidiarle a casas de construcción tradicional. Sin embargo, debemos hacer ciertas aclaraciones pueden ser de utilidad para los futuros propietarios.
Este tipo de viviendas prefabricadas deben ser mantenidas con mayor frecuencia que el resto. Además, se debe estar atento a posibles filtraciones o roturas ya que podrían dar paso a problemas mayores en el futuro.
Fuera de ello estamos ante una excelente opción, sobre todo si tu familia es numerosa o planeas ampliarla en el futuro. No se debe pensar, como en muchos casos sucede, que es una vivienda con fecha de caducidad. Con un buen mantenimiento puede extenderse su uso por hasta cuatro décadas o más tiempo aun.