Fachada de casa con vidrios verdes

Los vidrios colocados en las fachadas cumplen una clara y doble función, por un lado permiten la iluminación del interior de la vivienda, al mismo tiempo que funcionan como elementos decorativos muy interesantes.

Es por ello que hoy queremos mostrarte este modelo de fachada de casa con vidrios verdes, un tono que no suele ser muy común, pero que puede resultar atractivo para muchos.

Las fachadas con vidrios de colores, son poco comunes y ello las hace particularmente atractivas para aquellos que quieren conseguir una fachada innovadora, diferente y atrapante.

Es mucho más común encontrar fachadas con bloques de vidrio, puesto que esto son sencillos de colocar, y en ocasiones reemplaza a los tabiques tradicionales aportando así mucha luminosidad al interior del hogar.

Pero en este caso se ha optado por colocar vidrios de color verde esmeralda claro, que en el interior generar una sensación de calidad y naturaleza muy agradable. Este es un modelo de fachada con vidrios modernos que logra formar una estética muy particular, en un marco natural inmejorable.

No sólo en las aberturas se han empleado estos vidrios de color verde, sino también en las barandas del balcón frontal y lateral, y en la terraza superior.

Cabe mencionar que la luz interior no será blanca y traslúcida como cuando se colocan vidrios transparentes, pero al tratarse de un tono claro, la modificación lumínica será leve, por lo que adaptarse esa no será problemático.

Esperamos hayas disfrutado de este modelo de fachada con vidrios verdes, pronto estaremos compartiendo un diseño de fachada de casa con vidrios azules muy bonito e interesante.

  • fachadas de casas con vidrios

Leave a Reply

Your email address will not be published.