Casa lujosa con puerta amplia

Ya en varias ocasiones hemos tenido la posibilidad de hablar sobre casas lujosas, este es un ejemplo más que seguramente nos será de gran importancia si nos encontramos ante una ampliación, remodelación o refacción de la fachada.

Al observar esta casa lujosa con puerta amplia, tal como indicábamos anteriormente, encontraremos ideas para nosotros mismos. Este es un objetivo que siempre seguimos aquí, mejorar las perspectivas que podemos tener acerca de nuestras propias obras.

En este caso en particular la vivienda se presenta con 10 m de frente y una altura media que se destaca sobre todo en uno de los laterales con una mampostería revestida en cerámicos símil piedra. Todo esto nos ofrece la puerta de entrada a una vivienda moderna y de lo más llamativa.

El ingreso a la zona techada para guarecer vehículos es ancho, permite colocar dos en paralelo. Allí podemos ver una combinación de varios tipos de pisos que vamos a describir a continuación. Primero tenemos una serie de adoquines dispuestos en diagonal para luego dar paso a rectángulos de cemento, estos últimos formando una senda peatonal muy importante en la vereda. También tenemos algunas losetas mezcladas con césped para llegar finalmente a cerámicos de porcelanato de gran tamaño.

Además de lo dicho hasta aquí tenemos la puerta amplia que, en caso de hacer un cerramiento futuro en la zona de la cochera quedará cubierta y no se podrá apreciar correctamente. Una ventana amplia que se compone por un gran panel cuadrado fijo y una pequeña abertura horizontal en la parte inferior es la única de toda la fachada.

En esta casa existen muchos errores de Concepción y otros tantos aciertos, creemos que estos últimos son la mayoría y por eso vale la pena seguir las líneas generales de la misma.

  • fachadas de casas con puerta de ingreso lateral

Leave a Reply

Your email address will not be published.