Fachada moderna de color negro

A la hora de escoger el color para pintar nuestra fachada de casa muchas opiniones pueden llegar hasta nuestros oídos, pero la última palabra sin lugar a dudas la tiene el dueño de la vivienda, en base a sus gustos particulares.

Por ello hoy queremos mostrarte un bonito modelo de fachada moderna de color negro, un tono que no es tan común, pero que tiene su atractivo particular.

La estética de esta fachada es sencilla, posee cortes rectos y juega con las profundidades pintando ciertos sectores de la fachada en color blanco, para luego ser iluminado estratégicamente a través de luces dicróicas para exteriores.

Fachadas negras y blancas

Nadie podrá negar que esta fachada es vanguardista e innovadora, sin embargo puede no resultar igualmente atractiva para todos.

Un factor a tener en cuenta a la hora de escoger el color de la pintura es saber que ciertos colores retienen más la temperatura que otros, por ello si vives en una zona de clima cálido el color negro tal vez no sea el más aconsejable, puesto que durante las horas de mayor radiación solar las paredes tomarán una temperatura importante. Por el contrario si vives en una zona de clima frío este color puede ser mucho más recomendable. Los colores claros como el blanco, el crudo, el hueso y el beige pálido ayudan a reflejar los rayos del sol, por ello se aconseja para las zonas de clima tropical, en donde es importante reducir la temperatura de las viviendas.

Más allá de las cuestiones climáticas, el color de pintura que escojamos para pintar la fachada de nuestro hogar es siempre una decisión personal.

Si estas dispuesto a ser osado, a innovar y a disfrutar de una estética muy particular, prueba pintar de negro tu fachada.

  • fachadas vanguardistas

Leave a Reply

Your email address will not be published.