Casa moderna con escalera de mármol

Tal como podrán imaginar existen muchas fachadas de casas que podríamos haber presentado en el día de hoy. No obstante, hemos escogido la primera que no posee la mejor calidad de imagen, ni fotos del interior ni tampoco una perspectiva de lo más favorable. La hemos seleccionado porque creemos que tiene muchos detalles arquitectónicos que van en línea con las necesidades actuales de una familia moderna.

Precisamente, la hemos catalogado como una casa moderna con la escalera de mármol pero es mucho más que eso.

Es una fachada alta y, al mismo tiempo, ancha. Esto simultáneamente con el revestimiento y los grandes ventanales nos permite ver una casa lujosa.

Haciendo un recorrido lateral veremos un revoque grafiado en tonos pastel hasta que llegamos a una gran ventana compuesta por un sólo marco fijo. En su interior veremos tres paneles de vidrio colocados de forma horizontal.

A continuación encontramos un techo voladizo con la puerta en uno de los laterales, la misma no puede ser observada debido a que no sale en la toma. Luego pasamos a una zona abierta que bien puede ser utilizada para guarecer hasta tres vehículos de tamaño reducido. En la parte superior de esta última parte tenemos el balcón con una baranda de vidrio y aluminio.

Cómo detalles que dan un valor agregado a la vivienda encontramos un pequeño jardín en la parte frontal, por el momento comparo plantas de pequeño tamaño. En la parte inferior del panel fijo de vidrio encontramos una franja horizontal con lajas colocadas de canto.

El techo ha sido elaborado de forma plana con una pequeña pendiente para el desagüe del agua de lluvia. No encontramos canaletas en la parte frontal por lo cual asumimos que está caída se da hacia la parte central o trasera.

  • Casas de marmol
  • fachadas de casas con marmol
  • fachadas modernas con Marmol

Leave a Reply

Your email address will not be published.