Esta fachada ya la hemos visto en ocasiones anteriores, sin embargo creemos que sus características numerosas ameritan un nuevo repaso para complementar aún más lo que sea se ha hablado. Se trata de una casa de dos pisos con jardín frontal y un diseño moderno que se destaca por encima de otros.
Tenemos en la parte frontal un jardín que intercala parcelas de vegetación con otras de piedra. Estas últimas están confeccionadas en piedra partida y cemento, un recurso económico y que da un muy buen acabado a la fachada.
También es posible apreciar, a simple vista, que tiene dos pisos, aunque esto podría no notarse tanto si sólo nos fijamos en la puerta de entrada. Esta es alta y con un panel fijo en la parte superior dando lugar a ver el concepto abierto que tiene una buena parte del interior de la casa.
Las aberturas de madera recorren buena parte de la fachada, está en uno de sus lados de forma vertical y en el otro de forma horizontal acompañando al balcón.
Desde nuestra perspectiva esta casa le falta un portón de garaje que puede ser fácilmente implementado donde en este momento está el vehículo. Así se logrará una mayor privacidad aunque se perderá una parte de la estética que la compone.
Es una casa alta con techo plano y columnas que han quedado a la vista aunque se disimulan muy bien. Afortunadamente no es posible ver de forma clara las vigas horizontales que sostienen tanto el primer piso como el techo superior de toda la estructura.
Esperamos que esta ampliación les haya sido enriquecedora y que de alguna forma les sirva para dar el primer paso hacia una reforma en su vivienda actual o en la construcción de una nueva.