Fachada de casa con tranquera

Si te gusta el estilo campestre tales has pensado en lo bonito que pueden quedar los frentes de casas con tranqueras, y por ello hoy queremos compartir con todos ustedes un diseño exquisito.

Combinando la modernidad, con uno de los elementos más característicos del campo, esta fachada de casa con tranquera de madera maciza enamorará a más de uno de nuestros lectores.

Existen muchos modelos de tranqueras para frentes de casas, que variarán no sólo en el material de construcción, sino también en el tamaño, distribución de los parantes y cuadrantes, entre otros aspectos.

En particular este modelo de fachada con tranquera presenta una estética rústica, que combina las piedras naturales en el exterior de la vivienda, con una hermosa tranquera en madera de algarrobo para el ingreso principal, esta será utilizada tanto para el ingreso vehicular, como para el ingreso peatonal a la vivienda.

Si se cuenta con animales en el patio frontal, es recomendable tapar con una malla metálica la tranquera, para que así nuestra mascota no pueda salir y extraviarse.

Si te gusta este tipo de decoración que sintetiza dos estilos bien diferentes, tal vez también te resulte atractivo este tipo de cerramientos, a base de postes de madera cuadrados y alambres.

Comprobamos a través de las imágenes que acabamos de compartir, que podemos lograr cerramiento muy estéticos, en base a materiales que tal vez descartamos por considerarlos demasiado rústicos y/o rudimentarios.

Combinados de la manera adecuada, los alambrados, tranqueras, postes de algarrobo y otros materiales propios de la decoración campestre, pueden devolvernos un cerramiento económico, seguro y muy interesante. ¿Qué opinas?

  • tranqueras para frente de casas

Leave a Reply

Your email address will not be published.