Fachada de casa con canteros

Para los amantes de las plantas nada mejor que una fachada de casa con canteros. Una vivienda que se presenta elevada por encima de la línea de construcción municipal casi medio metro además de muchas otras cualidades que vale la pena resaltar.

Vista desde el frente nos obliga a subir una escalera de cuatro escalones para llegar hasta la puerta de entrada principal. En la misma línea, podemos ascender por una explanada que nos llevará hasta el garaje de portón doble realizado en madera mediante listones horizontales anchos.

Buena parte de la vivienda cuenta con un jardín frontal, y parte de este está realizado con canteros individuales que permiten la colocación de plantas de forma ordenada. En el perímetro de los mismos, y en otros tantos lugares, tenemos más canteros al ras del suelo. Creemos entonces que es una excelente opción para aquellas personas que gustan de la jardinería y de decorar un lugar de forma natural combinándolo con los elementos artificiales obvios.

Esta casa se destaca además por tener varios ventanales fijos, tres de ellos de forma vertical y otros tres horizontales. De forma discreta brindará una buena cantidad de iluminación al interior de la vivienda a través de los mismos.

Otro punto a destacar es la puerta de entrada principal realizada en madera con paneles de vidrio. Este último material se encuentra en tres grandes bloques en la puerta principal y en otros tres de forma perimetral en el mismo marco. Todos ellos fijos y sin la posibilidad de una apertura.

Básicamente es una vivienda moderna aunque se sale un poco de los cánones a los cuales estamos acostumbrados.

  • fachadas casas canteros moderna
  • pisos con canteros

Leave a Reply

Your email address will not be published.