Casas modernas de dos plantas

Este es un compilado de casas modernas de dos plantas de las cuales conoceremos su fachada. El frente es aquel que ingresa por los ojos y que representa, de alguna forma, lo que encontraremos en el interior.

Encontraremos en todos estos modelos algo para destacar, ver y conservar. En su conjunto podríamos incluso obtener un nuevo diseño mediante la fusión de distintos elementos.

Las aberturas generalmente se replican en la planta baja tanto como en la alta. Sin embargo, en casos puntuales es posible ver paneles fijos que se extiende desde una zona hasta la otra, este es un diseño muy original y bastante particular.

Los colores son parte fundamental en cualquier ambiente, la fachada no es la excepción. Tal como podemos ver, las casas modernas, recurren a los tonos pasteles y también a un gris oscuro, marrón oscuro y el clásico blanco.

Contra todo pronóstico que se realizaba hace algunos años, los revoques texturados los han ganado terreno y, en la actualidad, son de lo más populares. Esto gracias a la capacidad de nuevos productos desarrollados que no sólo brindan un buen acabado. El grado de impermeabilización lograda con el revoque “grafiado” es muy buena gracias al alto contenido de polímeros en su composición.

  • casas modernas de dos planta
  • casas de dos plantas
  • casas modernas de dos plantas

Leave a Reply

Your email address will not be published.