Fachadas de casas con arcos y columnas

Bonitos modelos de fachadas con arcos y columnas es a lo que nos dedicaremos en ésta nota, por ello hoy te proponemos un modelo con un cierto aire clásico que tal vez puede llegar a ser de tu interés.

Muchos de los modelos de fachadas con arcos tienen un claro estilo colonial, que no siempre es el que queremos conseguir en nuestro hogar, por esto es que a veces se emplean arcos un tanto más sutiles para proporcionar esta estructura tan interesante, sin que necesariamente la vivienda parezca de época colonial.

Un claro ejemplo de lo que estamos intentando explicar lo representa este modelo de fachada de casa de dos pisos con arco y columnas. En este diseño destacan sobre todo las columnas redondas erigidas en varios sectores de la misma, en tanto que arcos sólo vemos en un sector, más precisamente en el dedicado a la cochera.

La combinación de arcos y columnas es un clásico en la arquitectura de viviendas, e incluso grandes edificios y monumentos. Estos dos elementos decorativos y también estructurales le otorgan una presencia distinguida a cualquier frente en el cual se dispongan, por ello son tan valorados a la hora de edificar viviendas importantes.

Además en este modelo en particular se combinan varios tonos de pintura de colores cálidos con piedra natural, por lo cual esta es una fachada con numerosos detalles visuales equilibrados entre sí, dando origen a este hermoso modelo de fachada con columnas redondas y arco.

Esperamos que haya gustado este bonito diseño de fachada con columnas y arcos, vuelve a visitarnos muy pronto para conocer más fachadas de casas bonitas.

  • arcos en fachadas de casas
  • arcosen falladas para entrada
  • columnas frontales revestidas

Leave a Reply

Your email address will not be published.