Casas modernas de una planta 

Actualmente se encuentra un gran interés hacia las casas de una planta por considerarse prácticas, económicas y confortables, siempre entradas llamativas y pequeños pero bellos jardines, dando así un aire de confort a sus moradores. Las casas modernas son el principal objetivo de jóvenes y a continuación veremos algunas de ellas.

Las ventanas de las casas modernas

Las casas de una planta se caracterizan por presentar amplios ventanales de vidrio los cuales reflejan la entrada de luz natural, además, permite mostrar todo el esplendor de fachadas bien diseñadas a tono con colores suaves dando la sensación de encontrarse en lugares de descanso y relajamiento espiritual.

Los ventanales de vidrio ayudan mucho a la arquitectura de las casas de una planta por varias razones, primero da la idea de que la casa tiene mayor altura, segundo permite la entrada de aire lo que da paso a tener un ambiente fresco y cómodo, por último, el vidrio es considerado un material económico en la construcción de una casa por lo que nos deja un gran ahorro.

Las casas de una planta y la naturaleza

Las arquitecturas de las casas de una planta se destacan por estar rodeadas de naturaleza, predominando jardines espaciosos y paredes de arbustos bien arreglados lo que brinda privacidad a sus habitantes, a esto se le añade el gusto personal de cada persona, convirtiendo el jardín en una exhibición de plantas ornamentales que dan la sensación de estar en el verdadero equilibrio hombre y naturaleza.

Los jardines son clave esencial en las casas de una planta ya que constituyen el componente ideal externo, es decir, pasa hacer el espacio que se extiende desde la casa hacia afuera y viceversa, se constituyen en uno solo, de ahí, que todo jardín lleva un sello personal que armoniza con todo el espacio, incluso brinda ante la mirada que la casa es parte de la naturaleza y no una invasora.

Los colores de las casas de una planta

Este tipo de casa se caracteriza por aplicar en sus paredes tanto interna como externa colores pasteles con un predominio del blanco, ya que esto permite ver los espacios más grandes, iluminados y frescos haciendo acogedor la estadía en el hogar, además, los colores claros dando la combinación con cualquier mobiliario que se escoja, ya sea clásico o moderno.

Las casas de una planta también tienen una preferencia en colocar en sus techos tejas rojas o grises, lo que contrasta de forma perfecta con las paredes blancas realzando la casa en todas sus latitudes, a esto se le añade las puertas principales y las puertas de los garajes, casi siempre de madera de colores suaves para que armonicen con paredes y techos.

Sin duda alguna, las casas de una planta representan una expresión de la modernidad, porque permiten una combinación de detalles internos y externos que expresen comodidad y confort, sin olvidar la naturaleza como parte del equilibrio, en pocas palabras, este tipo de casa expresa el progreso sin romper con el medio ambiente.

  • Disenos De Casas Modernas 2018
  • fachadas de casas modernas de una planta
  • tuscan 4 bedroom single storey houseplans with double garage

Leave a Reply

Your email address will not be published.