Casas modernas y sencillas de una planta

De seguro sabes que el frente de la vivienda le da a tu hogar una característica especial, lo que la hace diferenciarse de las otras casas del vecindario o porque no también del barrio.

Para las viviendas de gran tamaño, una fachada impresionante es mucho más sencilla de diseñar, ya que no hay limitaciones en cuanto a espacio, y probablemente tampoco en cuanto a presupuesto, y por ello crear un espacio grandioso es bastante sencillo.

Pero las casas de menor tamaño tienen esta tarea un poco más difícil, es allí donde se requiere de un diseño que innove para crear casas sencillas, hermosas y que sean memorables.

Por ello es que te invitamos a disfrutar de estas hermosas fachadas de casas simples, no notarás lo pequeñas que son, ya que lo hermoso de su diseño lo hará pasar por alto.

Minimalismo más sencillez

Muchos de nuestros lectores estarán de acuerdo en que este proyecto, que sólo emplea líneas rectas logra un resultado maravilloso.

El blanco, combinado con una puerta de ingreso amplia en tono oscuro, el ventanal dividido en tres sectores recorriendo el lateral derecho, y la columna revestida con textura, son algunos de los elementos que saltan a la luz cuando apreciamos esta hermosa fachada de casa sencilla.

Si no te animas a un tono tan oscuro, esta otra alternativa puede ser la más apropiada para ti, aquí el color beige – dorado de los pequeños azulejos cuadrados, le da un toque muy distintivo a esta hermosa y sencilla fachada.

Diseños sencillos

Si quieres un diseño aún más simple, pero igualmente encantador, este modelo de fachada para casa pequeña puede dejarte sin aliento.

Esta casa también se caracteriza por los cortes rectos, las diferencias de volúmenes han sido acentuadas colocando madera natural junto a la ventana principal, y pintando de gris oscuro la pared contigua al ingreso principal.

Como vemos aquí no son muchos los detalles utilizados, pero ello hace que la fachada sea aún más discreta y atractiva.

Rosado con estilo

Si quieres apartarte de los colores blancos, esta fachada en tono rosado antiguo puede ser la más apropiada para ti.


Una vez más nos encontramos frente a un diseño de fachada de cortes rectos, y estética simple.

Sólo que aquí se logra una visual más interesante gracias a la utilización de diferentes tonos, texturas y acabados. Las líneas verticales en color blanco prolongan la estructura dándole un aspecto más elegante, mientras que el tono rosado antiguo le da una calidez muy notoria.

Éstos son algunos de los diseños de casas simples que puedes tener en mente si estas buscando diseñar tu hogar de una forma sencilla.

  • casas pequeñas económica de dos plantas

Leave a Reply

Your email address will not be published.