Contrafachada minimalista

Cuando escogemos construcciones de un sólo piso que no contengan escaleras, ni estructuras densas que puedan complicar la fluidez dentro del hogar, de seguro estaremos pensando en un diseño de hogar moderno, confortable y práctico. Un ejemplo de este estilo de construcción moderna es el minimalismo, cada vez más en boga en cuanto a las construcciones de hogares.

Es por ello que hoy hemos decidido mostrarles una hermosa contra fachada minimalista para casa de una planta, en esa no sólo destaca el buen gusto, sino también las tendencias contemporáneas que en conjunción con materiales modernos logran espacios abiertos, luminosos, confortables y amplios sin encontrarse sobrecargados por demasiados detalles que en ocasiones pueden resultar innecesarios.

La fachada posterior de esta casa minimalista de una planta se encuentra emplazada en un amplio espacio verde, provisto no sólo de césped natural sino también de palmeras y otros árboles de mediano porte que le proveen calidez y naturalidad a éste hermoso diseño. Al mismo tiempo que las amplias aberturas hacia un jardín despojado y cuidado son garantía de un ingreso de luz natural espléndido a través de las diferentes estaciones del año.

El techo de esta vivienda minimalista de una planta es recto, algo acorde a este estilo de construcción. Otro aspecto común de este estilo de construcción moderno es la presencia de amplias superficies pintadas en blanco, un color que transmite paz, tranquilidad, frescura y simpleza. Aunque no todo el exterior ha sido terminado de la misma manera, ya que sectores de esta contra fachada han sido revestidos en piedra natural, para aportarle un toque extra a esta construcción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.