Fachada con diferentes tipos de piedras

Otro nuevo diseño de fachada de casa sencilla nos congrega nuestra web en el día de hoy.
En la mayoría de ocasiones que compartimos fachadas de casas con piedras observamos en la misma un solo tipo de piedra, pero hoy queremos acercarte un diseño diferente para que veas que es completamente posible combinar diferentes tipos y tonos de piedras en una misma fachada.

Si el estilo rústico es la impronta que quieres darle a tu fachada pero con un aire moderno, tal vez te resulte sumamente interesante este ejemplo de fachada de casa de una planta con diferentes tipos de piedras.


Al observar esta foto de fachada de casa con diferentes tipos de piedras vemos que el exterior principal ha sido revestido en piedra laja irregular en tono gris claro, piedra laja formatea de color gris oscuro y piedra arenisca de tono ocre.

Pero estos no son todos los materiales escogidos para esta fachada, en el costado izquierdo vemos un sector cubierto con adoquines, en tanto que la restante superficie de la fachada ha sido terminada en revoques lisos que luego han sido pintados en color blanco, crudo y gris topo.

Todos estos materiales de revestimiento exterior han sido escogidos de manera detallada para lograr un conjunto armonioso, en unión con las aberturas de madera.

Si contemplamos el conjunto de la fachada en su expresión general vemos que son dos los colores que priman en esta fachada el beige y blanco en combinación con diferentes tonos de grises.
Para darle un toque fresco a esta fachada de casa que de por sí tiene una gran presencia se destinó parte del jardín frontal para el césped, sólo en el rincón más cercano a la casa vemos una planta de mediano porte.

A través de este diseño vemos que es posible combinar diferentes tipos de piedras con diferentes colores y aún así podemos lograr un diseño sumamente armonioso.
¿Qué opinan de este modelo de casa de un piso con revestimiento de diferentes tipos de piedras?

  • diferente tipos de fachadas
  • fachada de casas antiguas con rebestimiento de piedras
  • fachada frontal con piedras

Leave a Reply

Your email address will not be published.